Políticas Institucionales

Politicas institucionales BioImagen


Política de Calidad

Sostener y mejorar continuamente los estándares de calidad, a través del seguimiento de los procesos, capacitación de nuestros colaboradores, cumplimiento de los atributos de calidad organizacionales, teniendo como objetivo la búsqueda de medios que permitan satisfacer las necesidades del usuario y superar sus expectativas.

Política Ambiental

Estamos comprometidos con el medio ambiente a través de la implementación del Sistema de Gestión Ambiental acorde con las necesidades y requerimientos de la empresa, dando cumplimiento a la normatividad vigente.

Política de Atención al Usuario

 

  • Los niños, maternas y personas de la tercera edad tendrán una atención preferencial, por consideración a su condición o estado.
  • La condición clínica del usuario debe ser objeto de priorización ya que no podemos asumir riesgos sobre la vida del mismo.
  • Las necesidades del usuario deben ser escuchadas y se deben ofrecer alternativas de solución en la atención. 
  • Todo usuario menor de edad debe ingresar a la realización de su exámen con un acudiente o acompañante mayor de edad.
  • Todo usuario debe ser atendido respetando su derecho a la intimidad.

Política de Seguridad del Usuario

Para BIOIMAGEN es fundamental la seguridad de nuestros pacientes. Trabajamos bajo la Política de Calidad en la atención, excelencia en salud con oportunidad y eficiencia; promovemos la cultura de seguridad en nuestros pacientes desarrollando acciones de identificación, prevención y gestión de riesgos relacionados con el proceso de atención.

Nuestro sistema de seguridad del paciente se basa en procesos, metodologías y compromiso organizacional, que reducen la probabilidad de ocurrencia de eventos adversos como resultado de la  atención en nuestros servicios.

Para una información más detallada puede ver nuestra:

 Política de Seguridad del Usuario